Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00, disculpa las molestias.

Política de devoluciones

Todos los productos vendidos en GRIP TATTOO SUPPLIES estan sujetos a una política de devoluciones.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver mis productos?

Dispones de 10 días a partir de la fecha de entrega para realizar la devolución o cambio de los productos que no desees.

  • ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

Tan fácil como ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@griptattoo.es exponiendo tu cambio o devolucion.
Todo producto debe devolverse con el envase original y en perfecto estado.

  • ¿Que productos puedo devolver?

Puedes devolver cualquier producto en su envase original que no haya estado manupulado y como consecuencia ya no sea posible su venta.
No se admiten devoluciones de productos que conlleven contacto con fluidos personales tales cómo máquinas de tatuaje, grips de cartuchos... salvo fallo de funcionmiento.
No estarán admitidos a devolución productos con daños ocasionados por manipulación indebida, uso inapropiado, uso de fuerza, etc.

  • ¿Que importe se se abonará por la devolución del producto?

Deberás realizar uan devolución a nuestras instalaciones a portes pagados y tras la recepción de los productos se procederá a la revisión de su estado.
Si se encuentran en buen estado y con su embalaje original se procederá al abono del importe íntegro del producto.
Si por otro lado se realiza un cambio, se indicará la diferencia a abonar o devolver antes de realizar la recogida del producto, quedando asi deacuerdo ambas partes.

  • ¿Existen productos con excepciones?

Si, existen productos que están sujetos a condiciones especiales.
Productos tales como máquinas de tatuar, fuentes de alimentación... diponen de garantía es de 1 año a partir de la fecha de compra.
Dependiendo de la marca de los artículos la garantía la ofrecerá la propia fábrica. En la garantía no está incluida la mano de obra necesaria para su reparación ni los gastos de transporte.
No entrarán en garantia productos que hayan estado manipulados i/o hayan sufrido daños en su aspecto exterior.