CHEYENNE SOL NOVA Hay 1 producto.


La nueva maquina Cheyenne Hawk Sol Nova, es el nuevo modelo de las maquinas PEN. Su nuevo potente motor de corriente continua sin escobillas tiene un gran impacto,lo que hace que la saturación de la tinta sea mucho mas fácil, esta maquina ofrece una libertad y unos movimientos únicos como si de dibujar se tratara. Esta maquina tiene opciones ilimitadas, ideal para todo tipo de trabajo, hace sombras suaves, rellenos con facilidad y lineas con firmeza. La Cheyenne Sol Nova viene con GRIP DE 33MM. También Cheyenne a puesto a tu disposición tres modelos de grips desechables llamados D-GRIP ONE, D-GRIP LONG, D-GRIP ROUND. Que mas se puede pedir Tecnología y calidad Alemana. Todas las maquinas Cheyenne Hawk se pueden utilizar con todo tipo de CARTUCHOS o los de la misma marca CHEYENNE o CHEYENNE CRAFT.
Cheyenne Hawk Sol Nova contiene un GRIP DE 33MMCABLE CONEXIÓN ,ADAPTADOR DE CHEYENNE HAWK PARA PHONE... y manual. La Cheyenne Hawk Sol Nova puede ser utilizada con las fuentes de alimentación cheyenne PU I, PU II.
Máquina De Tatuar Cheyenne Sol Nova

Filtros activos

Máquina de tatuar Cheyenne Sol Nova

Caracteristicas Principales: Color: Negro Diseño ergonómico y equilibrio perfecto Potente y silencioso, suave en la piel para una curación más rápida Potente motor DC sin escobillas para una mejor saturación de tinta Frecuencia: 25 - 150 Hz - ideal para una amplia gama de estilos Voltaje : 5 - 12,6 V Longitud de golpe de 3,5 mm - adecuado para delinear y sombrear Cómodo agarre de 33...

715,00 €