SOBRE NOSOTROS

 

Somos Grip Tattoo Supplies, una distribuidora de material sanitario y para el tatuaje. 

Fundada con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las más amplia calidad a precios muy competitivos. 

Nos tomamos muy en serio la calidad en todos nuestros productos, trabajando así con marcas prestigiosas y materiales de alta calidad.

Nuestro catálogo de productos se modifica constantemente, así que estamos en constante innovación debido a la demanda de nuevos productos y al desarrollo de otros nuevos, ya que el tatuaje está en constante desarrollo. Queremos poder ofrecer a todos los profesionales del tatuaje todas las novedades que van surgiendo.

Disponemos de material de alta calidad para los profesionales más exigentes, pero también ofrecemos productos para artistas que se inician en el mundo del tatuaje, pero nunca descuidando la calidad en nuestros productos. 

También disponemos de una amplia gama de material para el estudio, material de limpieza e higiene.

Una de nuestras metas es poder ofrecer a cada uno de nuestros clientes los productos que mas se adapten a sus necesidades con sinceridad, profesionalidad y con una atención al cliente 100% personalizada.

Otra de nuestras prioridades es la atención al cliente. Ofrecemos una atención personalizada por teléfono, WhatsApp, Instagram, Facebook, email… centrando nuestra atención en cada una de las consultas que se nos presentan. 

Estamos en constante formación para poder ofrecer el mayor servicio de los nuevos productos que ofrecemos. 

Disponemos en el equipo de un técnico tatuador para poder resolver dudadas de funcionamiento, puesta a punto y uso de máquinas y equipo de tatuaje. 

Se pueden realizar pedidos directamente desde la página web o bien poniéndose en contacto con nosotros a través de WhatsApp, teléfono, Facebook, Instagram o email. Queremos que cada usuario pueda acceder a nosotros y a nuestros productos de la manera que le sea más cómoda y rápida.

No somos una empresa basada 100% en Internet ya que tenemos tienda física disponible para todos vosotros.

Queremos ofrecer lo mejor para los mejores así que no desistiremos en ello!!

                                                                       cms-img