Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00, disculpa las molestias.
REPROFX CLASSIC THERMAL 100 HOJAS
  • REPROFX CLASSIC THERMAL 100 HOJAS

REPROFX CLASSIC THERMAL 100 HOJAS

40,00 €

40,00 €
En stock Cantidad

Papel de calco Spirit REPROFX original, para realizar tus transfers con termocopiadora o a mano.

Paquete de 100 hojas de papel termal ReproFX para la Creación de Plantillas Usando Una Impresora Térmica. Cada hoja Tiene 3 Capas. ESTA Caja Es El papel Largo adicional Hectográfico Copiadoras párr termales (21,6cm x 35,6 cm Ancho Largo), lo que te permite Realizar Transferencias de tu diseño en papel A4, sin perder Trozos de ma Diseño en El Proceso.

Recomendamos el USO de la plantilla ELECTRUM Primer CUANDO apliques la plantilla a la piel, para Obtener Una transferencia Más nítida.

Historia del Producto En 1923, La máquina de Duplicación "espíritu". USABA metanol para Transferir La Tinta de Un diseño original, en papel "espíritu" A una hoja ordinaria de papel. La máquina FUE Llamada "ídem Máquina (ídem)", y al diseño original, en papel "espíritu" Llamado fue "maestro ídem". Reprofax, Una Unidad de papel termal "espíritu maestro", Que ha Sido Registrada por colonial, es La Unidad Que Se Necesita USAR con las impresoras termales, Como por Ejemplo, la 3M. Una Vez Que la imagen es "quemada", ser duplicada PUEDE En Una maquina "espíritu" Unidades ReproFX Espíritu no contienen plomo ni metales Pesados ​​Otros contaminantes hijo y Seguros para la Aplicación en la Piel.

REPRO_THERM_100