Necessitas ayuda?
Fuente de alimentación Critical CX2 - G2
  • Fuente de alimentación Critical CX2 - G2

Fuente de alimentación Critical CX2 - G2

289,00 €

289,00 €
Producto disponible para pedidos Cantidad

La reconocida firma estadounidense Critical, ha lanzado para ti la Critical CX-2 G2 de color negro. Esta fuente incluye un microprocesador de control completamente digitalen el display de la pantalla podrás ver datos como la hora o el modo de trabajo (liner o shader) con 2, 4 o 6 modos de memorias para máquinas, la velocidad en Hz y el porcentaje del ciclo de trabajo.

La reconocida firma estadounidense Critical, ha lanzado para ti la segunda generación de fuentes de alimentación para máquinas de tatuar Critical CX-2 G2 de color negro.

Este fuente de alimentación incluye un soporte metálico. Con un microprocesador de control completamente digitalen el display de la pantalla podrás ver datos como la hora o el modo de trabajo (liner o shader) con 2, 4 o 6 modos de memorias para máquinas, la velocidad en Hz y el porcentaje del ciclo de trabajo.

Potencia de trabajo totalmente ajustable de 0 a 18V de una forma muy precisa, ya que podrás establecer la resolución de incrementos de potencia a 0.1, 0.2 o 0.5 voltios. Al igual que ocurre con la CX-1 (el otro modelo de segunda generación de Critical) en esta fuente de alimentación también se incorpora un sistema de protección por sobrecarga de 2,3 amperios.

Con su botón de anulación del pedal, olvídate de andar pisando continuamente el pedal de potencia para esos largos rellenos, ya que con este botón la fuente adopta la función de ejecución continua.

CRITIC_002