Necessitas ayuda?
Sumun Royal Stencil 250ml
  • Sumun Royal Stencil 250ml

Sumun Royal Stencil 250ml

20,00 €

20,00 €
Impuestos excluidos
En stock Cantidad

Nuevo stencil de la marca SUMUN TATTOO.

Elaborado para todo tipo y estilo de trabajos. Tanto si quieres que el calco se mantenga durante todo el tatuaje o prefieres que se vaya eliminando durante su proceso, todo está en tus manos, sólo depende del tiempo que dejes el papel de calco en la piel. Si deseas que se mantenga más tiempo, deja secar el papel en la piel antes de retirarlo, si por lo contrario lo retiras húmedo, la durabilidad será media. Tu decides!

Producto vegano y sin colorantes.

Un buen tatuaje comienza con una buena plantilla. Después de años de desarrollo y pruebas, Nikko Hurtado presenta Anchored. Usando sus años de conocimiento y algunos años de ensayo y error, estamos seguros de que hemos llegado con una solución patrón que va a encantar.
ANCHORED reproduce líneas claras y nítidas para que su plantilla sea una representación más precisa de su dibujo original .
Igual de importante, la plantilla se pegará por horas a medida que realiza su trabajo, no tendra que preocuparse por la forma en la última línea de la plantilla que se va a sostener. Solo se fabrica en medida de 8 oz.

TRANSFE_002_01