Necessitas ayuda?
Dermalize pro rollo total black sun block 15cm X 10m
  • Dermalize pro rollo total black sun block 15cm X 10m

Dermalize pro rollo total black sun block 15cm X 10m

31,00 €

31,00 €
Impuestos excluidos
En stock Cantidad

El Film Dermalize Protector es la solución postratamiento todo-en-uno para la etapa inicial de curación de un tatuaje.

Dermalize Total Black Sun Block es una película protectora negra, perfecta para proteger tus tatuajes de los rayos del sol.

Protege contra los gérmenes y las bacterias pero permite que la piel respire, ya que la película es completamente transpirable.

El Film Dermalize Protector es la solución postratamiento todo-en-uno para la etapa inicial de curación de un tatuaje. Una película auto-adhesiva delgada que proporciona un entorno de curación húmedo durante la fase inicial, la más crítica de la curación de un tatuaje. Protege el nuevo tatuaje de la fricción y proporciona una impermeabilización, antibacteriana- barrera que impide que los agentes patógenos y contaminantes externos entren en la herida. La película es transpirable, permitiendo que el oxígeno y el vapor del exceso de humedad se libere de la herida. El Film Dermalize Protector es la solución postratamiento todo-en-uno para la etapa inicial de curación de un tatuaje. Una película auto-adhesiva delgada que proporciona un entorno de curación húmedo durante la fase inicial, la más crítica de la curación de un tatuaje. Protege el nuevo tatuaje de la fricción y proporciona una impermeabilización, antibacteriana- barrera que impide que los agentes patógenos y contaminantes externos entren en la herida. La película es transpirable, permitiendo que el oxígeno y el vapor del exceso de humedad se libere de la herida. 

DERMA_010