Spektra

Spektra

Marca de máquinas de tatuar creada por Gaston Siciliano presentando su primera máquina rotativa en 2012 y volviéndose un referente en el mundo de las máquinas de tatuar en la actualidad, creando verdaderas maravillas.

FK IRONS empezó fabricando máquinas de bobinas, pero dió un giro inesperado cuando empezó a desarrollar la nueva era de máquinas rotativas SPEKTRA.

Todas las máquinas están fabricadas en USA y están completamente testadas para su perfecto funcionamiento.

La fabricación de estas nuevas máquinas rotativas fué verdaderamente una obra de ingenieria hasta llegar a presentar en 2012 su primera rotativa.

Spektra Halo

Esta máquina tuvo una acogida bestial en el mundo del tatuaje y muchos reconocidísimos tatuadores apoyaron este proyecto de Gaston Siciliano.

Spektra Halo 2 Crossover

Fué la sucedora de la máquina rotativa Halo. Contine un sistema de motorbolt que se desmonta el cuerpo del motor para asi poder tener una higiene absoluta de la máquina de tatuar.

Spektra Direkt 2 

La máquina de tatuajes rotativa de Spektra Direkt 2 permiten a los artistas del tatuaje ajustar la longitud de la aguja de su máquina de acuerdo con sus preferencias.

Spektra edge X

La máquina de tatuaje rotativa Edge X de Spektra ofrece la posibilidad de una experiencia totalmente ajustable sin la necesidad de piezas intercambiables adicionales.

Spektra Xion

Spektra Xion ha sido desarrollada y probada por mejores artistas del mundo. El esfuerzo puesto en la creación de esta máquina es claramente visible. Es una de las más cómodas, ergonómicas y ligeras máquinas de tatuaje del mercado. Combina una sensación de manejo como si fuese un pincel con óptima maniobrabilidad.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés