Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Llevaron sus creaciones a convenciones por toda Australia, construyendo poco a poco la reconocidísima marca Inkjecta.
Una de las características principales de estas máquinas es que están fabricadas a mano por un equipo de trabajadores dedicados que prueban y aseguran la calidad del producto casi hasta el último detalle.
Chris, uno de los dueños de Inkjecta, residente en Canberra, en el Territorio de la Capital Australiana, es propietario del estudio Tattoo Power y lleva más de treinta años tatuando.
Síguele en la cuenta de Instagram de su estudio Instagram tattoo power
Byron, el otro dueño vive en Mount Barker South Australia, donde es propietario del estudio Sashiko Tattoo y donde también se encuentra la fábrica de Inkjecta.
Síguele en la cuenta de Instagram de su estudio Instagram Sashiko Tattoo
Inkjecta posee unas gran cantidad de miembros pro team, que son imagen y embajadores de esta prestigiosa marca.
Steve Butcher, uno de los tatuadores de realismo a color más conocido del mundo utiliza el modelo Flite nano brass, podrás encontrar trabajos suyos en su página de instagram.
Benjamin Laukis, otro tatuador mundialmente conocido a ofrecido su imagen a Inkecta, usando el modelo nano elite para sus tatuajes. Puedes ver sus trabajos en su página de Instagram.
Existen otros tatuadores como Josh Duffy, Jenna kerr, Victor Chil, entre otros que también forman parte de la familia Inkjecta.
Puedes visitar la página oficial de Instagram de inkjecta.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés