Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Todo empezó en 1978 cuando Mario Barth crea su primer tatuaje en Austria. En 1984 ganá su primer premio al mejor tatuaje a color. La curiosidad por este mundo le llevó a fabricar sus primeras tintas en su cocina. En 1995 fué cuando empezó a ser reconocido por sus tintas, y finalmente 1997 lanza su primer set de 19 tintas al mercado. A partir de ese momento Intenze se convierte en una empresa y comienza a fabricar tinta profesionalmente en los Estados Unidos.
Existen grandes artistas que han trabaado unto con la marca para desarrolar sets de tintas específicos según el estilo de trabao de cada tatuador. Entre ellos se encuentran:
Aparte de estos, el equipo de Intenze ink es muchísimo más extenso, ya que cuando se inició la búsqueda de artsitas, no sólo buscamon a los mejores. Buscaban artistas que representaran las mismas cualidades que vierten en su tinta – innovadores, revolucionarios y brillantes. Están unidos por un vínculo común: intentar algo que no haya sido hecho antes.
Puedes seguir a Intenze ink en su página de Instagram.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés