Equaliser

Equaliser

Equaliser es una marca de máquinas de tatuar que sacó a la venta la conocidísima marca KWADRON, empresa polaca fabricante y distribuidor de cartuchos, agujas, tintas y equipos para el tatuaje hace ya mas de doce años.

Equaliser se ha hecho mundialmente conocida a través de sus máquinas rotativas.

Se trata de una empresa con una docena de años en el mundo del tatuaje.

Su revelación en el mundo de las máquinas rotativas fué con sus novedosos avances tecnológicos produciendo sus nuevas máquinas de tatuar.

En el transcurso de los años han desarrollado varios modelos de máquinas con muy buena acogida en los tatuadores.

Equaliser Mikron

Máquina rotativa híbrida para cartuchos que permite trabajar con grips desechables y ajustables. Fabricada con aluminio de alta calidad.

Equaliser mikron turbo rotary pen machine

Es una versión de la antigua mikron con grip de aluminio. Ideal para todo tipo de trabajos: líneas, sombras, rellenos...

Equaliser proton

Máquina rotativa en forma de bolígrafo de aluminio anodizado. Compatible con todo tipo de cartuchos. Súper bajo peso y sin vibraciones! Es la reina de las máquinas rotativas en el mundo del tatuaje. Su relación calidad / precio la hace una máquina muy versatil y resolutiva tanto para iniciantes en el tatuaje como para expertos de alto nivel.

Equaliser fox 

Máquina rotativa con la que se puede utilizar todo tipo de cartuchos. Es compatible con grips desechables y grips tipo Hawk.

Equaliser fox mini

Máquina rotativa fox mini en una nueva versión. El modelo FOX MINI V2 tiene un nuevo sistema de transmisión.

Equaliser ergo

Máquina rotativa ideal para cualquier tipo de trabajo: rellenos, sombras, líneas. Tiene un recorrido de 3.5mm. Fabricada con un bloque de aluminio de alta calidad. Diseñada para grips de cartucho pero también funciona con aguja tradicional

Estos son solo unos de los modelos

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés