Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00, disculpa las molestias.

SPEKTRA

Promociones

SPEKTRA

FK Irons comenzó con unos artistas del tatuaje desconocidos que construyen un par de máquinas para los amigos.
La salida fue muy humilde y sencilla. Con poco presupuesto, atrapado en un garaje por horas, Gastón Siciliano hace a mano sus primeras creaciones.
Los primeros modelos hechos a mano viajaron rápidamente por todo el mundo. El tender a la p...

FK Irons comenzó con unos artistas del tatuaje desconocidos que construyen un par de máquinas para los amigos.
La salida fue muy humilde y sencilla. Con poco presupuesto, atrapado en un garaje por horas, Gastón Siciliano hace a mano sus primeras creaciones.
Los primeros modelos hechos a mano viajaron rápidamente por todo el mundo. El tender a la perfección y la fiabilidad es lo que llevó a Gastón a reconsiderar la forma de la maquina de tatuaje.
Después de meses de dibujo y creación de prototipos, nació la primera línea comercial.
Cada parte se simplificó para proporcionar el rendimiento más preciso. El objetivo era entregar a los artistas una herramienta que cambiará la manera del tatuaje para siempre.
Las primeras máquinas de marcos se hacen a mano fuera de un bloque sólido de acero laminado en frío completamente CNC.
Esto proporciona una precisión y una máquina fiable que duraría para las generaciones venideras.
Pero no se detuvo allí. Poco después de FK Irons introduce el sistema de bobina 1.5, la configuración que cambió alrededor de las cosas y se convirtió poco después de la configuración por defecto de todas las máquinas FK Irons.
En 2007 Gastón Siciliano hará un cambio que va a establecer FK Irons, aparte de cualquier otra máquina. "La máquina más ligera y fiable jamás creada: La línea de la máquina AL13 de 4.5 oz". El salto fue irreal.
Todos los marcos se han rediseñado una vez más desde adentro hacia afuera.
Se ensayaron diversas clases de aluminio.
Hoy en día todas las máquinas FK Irons AL13 disponen de aluminio 7075 T6 de las aeronaves, el grado más duro disponible en el mercado, súper ligero e indestructible.
A tan sólo 4,5 oz la línea AL13 ofrece varios modelos.
Un montón de configuración para elegir nuestras máquinas vienen pre-rota en el sentido de que tenemos la garantía de que se realice la derecha fuera de la caja.

Más

SPEKTRA No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • XION


    Spektra Xion ha sido desarrollada y probada por mejores artistas del mundo. El esfuerzo puesto en la creación de esta máquina es claramente visible: La Xion es una de las más cómodas, ergonómicas y ligeras máquinas de tatuaje del mercado. Combina una sensación de manejo como si fuese un pincel con óptima maniobrabilidad. El mango es continuo y con puntos de agarrre de 25mm y 32mm. Se puede limpiar en un autoclave. Adicionalmente, es compatible con todos los cartuchos y fácil de cubrir y manejar.
    El potente MotorBolt DE 6W ha sido específicamente diseñado para el tatuaje y te asegura un excelente comportamiento, ofreciéndote el máximo rendimiento durante toda la sesión. La conexión RCA está oculta dentro del motor para darte más fiabilidad.Puedes adaptar la longitud de recorrido de la Xion, profundidad de la aguja y dureza de impacto, para que se pueda adaptar a cualquiera de tus necesidades. Xion te ofrece un amplio control sobre tu máquina por lo que la hace compatible para cualquier estilo de tatuaje que realices.

  • EDGE X


  • HALO 2

    Crossover. El cambio de cartucho de configuración estándar de la aguja nunca ha sido más fácil.

    - El Halo2 cuenta con nuestro sistema de pinza flotante de tornillo de banco, lo que permite utilizar tubos estándar y / o ScrewOn para los cartuchos y las agujas regulares.

    - Ojal-Menos aguja Clip + guía del balanceo de la aguja. No más anillos o bandas de goma. El auto de la aguja se estabiliza por las fuerzas de palanca de venta libre contra un rodillo nuevo vice cojinete de bolas cuando se hace clic en el ritmo.

    - El nuevo mecanismo de elasticidad ha sido diseñado para adaptarse a las agujas del cartucho estándar y que le dan una amplia gama de ajuste y de hasta 4 mm de recorrido dar.

    - Alta calidad suiza del motor Maxon para un rendimiento óptimo.

    - Resbalón-en el estilo StrokeWheel MotorBolt es compatible con halo 1 Motors - Viene con 4 mm y 3,4 mm StrokeWheels con levas rediseñado para el par óptimo y menos vibraciones.

    - Sin herramientas de desmontaje para una fácil limpieza y mantenimiento.

    - Cuerpo anodizado para mayor durabilidad en 9 colores estándar diferentes.

    - Diseñado y fabricado 100% en los EE.UU. por FK Irons

  • DIREKT 2

    La Spektra Direkt 2 ha sido diseñada para mover tanto cartuchos como agujas estándar.

    El sistema MultiVise le permite usar cualquiera de los grips del mercado. La Direkt 2 viene con “tapas para el golpe” (stroke caps) de tres tamaños para que pueda regular el alcance del golpe a su gusto: 2.8, 3.4 y 4.0 mm.

  • DARKLAB PEDALES
    Interruptor de pie pesado deber de precisión

    - El primer pedal diseñado para sostener toda su carrera tatuaje.

    - Construído para perdurar.

    - Portátil y ligero, ideal para tienda y los viajes.

    - Mecanizado en grado de los aviones de aluminio y anodizado para mayor durabilidad.

    - Super sensible gracias a los resortes duales internas y sistema de bisagras.

    almohadilla -anti-resbalón mantiene el pedal en su lugar. No más perseguir su pedal.

    -RCA Listo. Sólo tiene que conectar un cable RCA fresco y usted estará listo para ir. Esto elimina problemas con cables defectuosos que solían causar toda la unidad a ir mal. Si el cable no simplemente reemplazarlo por uno nuevo. (Cable RCA no está incluido, a menos que se seleccione la opción).

    -Proudly Diseñado, fabricado y montado en los EE.UU. por FK Irons.

    -Guaranteed Para la vida.

    - Tenga en cuenta: RCA Cable no incluido a menos que se seleccione la opción.
  • ACCESORIOS SPEKTRA