Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00, disculpa las molestias.
INKJET STENCILS 4oz
  • INKJET STENCILS 4oz

INKJET STENCILS 4oz

185,00 €

185,00 €
Impuestos excluidos
En stock Cantidad

InkJet Stencils es una fórmula para imprimir imágenes de alta resolución en papel de una sola capa para plantillas de tatuajes. Simplemente llene el tanque de una impresora Epson EcoTank con tinta InkJet Stencil. Imprime directamente la imagen que envía a la impresora desde su dispositivo. Se recomienda utilizar la impresora Epson EcoTank (ET-2750, ET-2700, ET-2650, ET-2600)

La tinta de impresora patentada 4oz InkJet para ser utilizada solo con la gama de impresoras EPSON Eco Tank.
Asegúrate de comprar también el InkJet 8oz Stencil Prep Spray y el Inkjet Pacon Stencil Paper que viene en paquetes de 500. Combinados con una impresora EPSON Eco Tank, los 4 productos van de la mano para producir plantillas increíblemente nítidas, claras, precisas y fáciles de trabajar.

Use su editor de fotos para modificar el contraste y la densidad de la imagen hasta 5,000 ppp.1 botella de tinta para impresora InkJet, 120 ml (4 oz). 2 botellas llenarán los depósitos por completo, pero 120 ml son suficientes para trabajar. Después de llenar los tanques de esténcil Epson Eco Tank en partes iguales, asegúrese de que la impresora esté en posición vertical antes de su uso para evitar cualquier error.

InkJet Stencils es una alternativa a las plantillas de carbono y a las impresoras térmicas que le permite producir plantillas de tatuajes de gran calidad en periodos de tiempo muy cortos.

Caracteristicas principales:

  • Alta resolución, plantillas detalladas
  • Veganas
  • Volumen: 120 ml - produce aproximadamente 3 000 impresiones
ink_jet_01