Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00, disculpa las molestias.

MÁQUINAS DE BOBINAS

Promociones

MÁQUINAS DE BOBINAS

Máquinas para tatuar de bobinas.

En esta sección encontraras las mejores marcas de maquinas para tatuar de bobinas del mercado

Tenemos maquinas para tatuadores principiantes y maquinas para los mas exigentes verdaderos profesionales del tatuaje, tenemos maquinas para tatuar calibradas para pequeñas agrupaciones de agujas ideales para hacer linea...

Máquinas para tatuar de bobinas.

En esta sección encontraras las mejores marcas de maquinas para tatuar de bobinas del mercado

Tenemos maquinas para tatuadores principiantes y maquinas para los mas exigentes verdaderos profesionales del tatuaje, tenemos maquinas para tatuar calibradas para pequeñas agrupaciones de agujas ideales para hacer lineas finas para realismo o detalles. Y también maquinas que arrastran grandes agrupaciones de agujas para hacer unas lineas solidas ideales para el neotradicional y tradicional. También tenemos maquinas de bobinas calibradas para realizar sombras muy sutiles o preparadas para tatuar rellenos de color sin apenas esfuerzo. Tenemos las principales marcas FK IRONSVLAD VLAD IRONS y ELECTRIK INK.

Más

MÁQUINAS DE BOBINAS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • VLAD BLAD IRONS

    Vlad Blad Irons un referente de las máquinas para tatuar.

    La marca Blad Vlad Irons nace en Rusia, por las manos de un tatuador que desde pequeño tenia inquietudes en herramientas y aparatos electrónicos. Y con los años decidio dedicarse a fabricar máquinas.

    Hoy en día es una marca conocida mundialmente que ofrece máquinas para realizar tatuajes de altísima calidad personalizadas y fabricadas 100% a mano. Blad Vlad ofrece muchas configuraciones y características especificas según las necesidades de cada artista del tatuaje.

    Tiene máquinas configuradas para lineas finas, para lineas gruesas, para sombras, para relleno. Maquinas personalizadas y únicas. Una marca muy buena y de altísima calidad.

  • ELECTRIC INK

    Electric Ink fue fundada en 2006 en Brasil por artistas del tatuaje con con el fin de satisfacer todas las necesidades de los profesionales del tatuaje.

    Desde entonces Electrik ink se has dedicado a trabajar constantemente en el desarrollo de pigmento, máquinas y equipos para tatuaje.

    Las máquinas para tatuar Electrik Ink se fabrican para adaptarse alas necesidades de los profesionales del tatuaje haciendo mas fácil su trabajo.

    Los chasis de las maquinas están fabricados único cuerpo con hierro fundido con diferentes aleaciones para facilitar el magnetismo de la corriente de la máquina para que tenga una corriente mas óptima y estable para su funcionamiento. Son maquinas de dimensiones pequeñas para un manejo mas cómodo.


  • FK IRONS

    Maquinas de tatuar de bobinas de la prestigiosa marca Fk Irons.