INKJECTA

Promociones

INKJECTA No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • FLITE NANO ELITE

    El Inkjecta Flite Nano Elite es el buque insignia del fabricante de máquinas de tatuajes Inkjecta de Australia. El Inkjecta Flite Nano Elite tiene un chasis de aleación de palanquilla, es muy ligero y tiene una iluminación LED sensible a la polaridad. Las cubiertas de la máquina y los parachoques laterales son desmontables y reemplazables. El Inkjecta Flite Nano Elite no es sensible a la polaridad, no tiene retraso de arranque y está equipado con un conector de cinch. El rango de voltaje de trabajo es entre 4.5 a 18 voltios. La Inkjecta Flite Nano Elite está disponible en diferentes colores. La Inkjecta Flite Nano Elite viene con un manual, tres barras de torsión suaves, medias y duras patentadas, una barra semirrígida, un cam de 3.25 mm, una llave hexagonal y un tornillo prisionero de repuesto para el CAM.

  • FLITE NANO TITAN

    Máquina de tatuaje rotativa Inkjecta - Flite Nano Titan. Inkjecta Flite Nano Titan tiene un chasis de fibra de carbono, es muy ligero y tiene una iluminación LED sensible a la polaridad. Las cubiertas de la máquina y los parachoques laterales son desmontables y reemplazables. El Inkjecta Flite Nano Titan no es sensible a la polaridad, no tiene retraso de arranque y está equipado con un conector de cinch. El rango de voltaje de trabajo es entre 4.5 a 18 voltios. La Inkjecta Flite Nano Titan está disponible en diferentes colores. Gracias al adaptador suministrado se pueden utilizar varios grips. La Inkjecta Flite Nano Titan viene con un manual, tres barras de torsión suaves, medias y duras patentadas, una barra semirrígida, un CAM de 3.25 mm, una llave hexagonal y un tornillo de presión de repuesto para el CAM.

  • FLITE NANO LITE

    Máquina de tatuaje rotativa Inkjecta Flite Nano Lite es la versión básica del fabricante de máquinas de tatuajes Inkjecta de Australia. La Inkjecta Flite Nano Lite tiene un chasis de aleación de aluminio. Las cubiertas de la máquina es extraíble y reemplazable. El Inkjecta Flite Nano Lite no es sensible a la polaridad, no tiene retraso de inicio y está equipado con un conector de cinch. El rango de voltaje de trabajo es entre 4.5 a 18 voltios. La Inkjecta Flite Nano Lite viene con un manual, una barra semirrígida, un CAM de 3.25 mm, una llave hexagonal y un tornillo prisionero de repuesto para el CAM.

  • ACCESORIOS INKJECTA

    Hay accesorios de alta calidad para las máquinas de tatuajes Inkjecta. Estos incluyen grips fijo de acero inoxidable, grips fijo de aluminio, las cubiertas de grip de caucho, el Rubbaz, los cables RCA en ángulo y los cables RCA rectos, barras de torsión, barra flexible, barra semi rígida, CAMS y tapas.