STIGMA-ROTARY

STIGMA-ROTARY

Las Stigma Rotary son unas máquinas de tatuar rotativas muy bien valoradas por los tatuadores profesionales. Fabricadas en Alemania. Los tatuadores de la marca cuentan con más de 20 años de experiencia, lo que les permite conocer a la perfección los secretos de los tatuajes para crear máquinas de gran calidad.

STIGMA-ROTARY No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • BEAST V2

    El estigma-Rotary® "bestia" es una máquina única, sólida de alto impacto con dar cero.

    La "bestia" puede ser alimentado por una diversa gama de Motor-enchufes.

    Funciona sin ojales y bandas de goma.

    Configuración rápida; basta con insertar la aguja en el deslizamiento del pistón y bloquearlo en su lugar con el pequeño tornillo de mano, delante y ya está listo para ir.

    Hay cuatro excentros trazo disponibles:

        
    Breve: 2.6mm
        
    Medio: 3,5 mm (pre-instalado, viene de serie con el motor-enchufe)
        
    Longitud: 4.4mm
        
    Así como la nueva excéntrica carrera ajustable de 2,5 mm a 4,7 mm

    Los cuerpos se pueden utilizar con alimentación a través del 4,5 vatios 10 vatios o la de la CE 5 vatios de motor sin escobillas-enchufes, así como los diferentes excentros accidente cerebrovascular!

    Con el sistema Easy-Plug-estigma Rotary®, el motor-Plug se puede acoplar o desmontar en cuestión de segundos.

    El mismo motor de Conexión puede alimentar cuerpos de máquina toda su "bestia" "Amén" y "Prodigy", o se puede utilizar el mismo cuerpo de la máquina y adjuntar cualquier combinación de diferente potencia (4,5 vatios, 10 vatios o de la CE 5 vatios sin escobillas) Motores-Tapones con diferentes excentros longitud de carrera.

    Para ayudar a evitar la contaminación cruzada, el motor de Conexión puede ser embolsado antes de ser enchufado en el cuerpo de la máquina, o en una bolsa sólo la máquina con el motor de Conexión en que ya está fijado. La "bestia" y los cuerpos de máquina "Prodigy" pueden ser esterilizados en autoclave.

    Características principales:

        
    Ligero cuerpo de la máquina: solamente 43g / 1.4 oz (87 g / 2,9oz con Motor-Plug adjunta)
        
    Movimiento lineal
        
    Baja vibración, bajo ruido, manejo y flexibilidad fácil, sin afinación, sin problemas
        
    El bastidor está perfectamente CNC-máquina de un bloque sólido de aluminio anodizado aeronaves y luego en una variedad de colores
        
    Diseñado para su uso con todas las agujas, tubos, mordazas, y fuentes de alimentación estándar
        
    Potente 4,5 vatios, 10 vatios y de la CE 5 motores Maxon fabricación suiza vatios sin escobillas, que pueden utilizarse de manera intercambiable con los modelos "Prodigy" bestia "

  • JET - JET POWER

    La Power Jet es una máquina híbrida con capacidad tanto para agujas estándar como para cartuchos de estigma únicos y completamente diferente a cualquier otro cartucho en el mercado. Tenga en cuenta que una amplia gama de cartuchos estigma con más de 70 configuraciones.

    La Power Jet cuenta con un pistón de planeo especialmente diseñado que empuja la aguja con lo que es especialmente adecuado para el revestimiento, agrupaciones de agujas y de piel dura!

    Esta máquina es para los artistas que necesiten una máquina simple, de gran alcance.

    Como referencia, la máquina Power Jet también se representa con una aguja y el tubo estándar, para mostrar cómo se puede trabajar con ambos, siendo híbrido.

    Características principales

        
    Funciona con agujas estándar y estigmas, sistema de cartucho sellado dual.
        
    6 vatios de motor suizo y accidente cerebrovascular 4mm
        
    sólido éxito
        
    Configuración fácil
        
    Peso: 78 gramos

  • PRODIGY V2

    Prodigy V2 es una máquina híbrida, puede ser utilizada con agujas estándar o con cartuchos. Prodigy V2 se puede ajustar de muy suave a muy dura. Esta máquina es para los artistas que gustan de ajustar el recorrido del golpe y poder cambiar los motores segun trabajo.

    Completamente personalizable.

  • HYPER V4

    La Stigma-Rotary® Hyper V4 es una máquina de tatuaje hibrida que es muy suave y versátil. Gracias a su conexión universal de rosca, la Hyper V4 puede ser utilizada grips de cartuchos de la gran mayoría de marcas o con grips tradicionales para agujas de barilla estándar. No necesitas accesorios adicionales para obtener el mejor rendimiento de tu máquina: la Hyper V4 te permite ajustar la longitud de golpeo y su dureza, la longitud de golpeo se ajusta girando el motor fijo mientras que la dureza del impacto puede ser ajustada girando el tornillo situado en la parte superior. La longitud de golpeo y su dureza pueden ser ajustados de manera individual, lo que significa que puedes preparar tu máquina exactamente de la manera que te resulte más conveniente en cada ocasión. La máquina tiene un motor suizo de 6 Watt junto con una barra mejorada de 2mm, que te aseguran suavidad y consistencia durante su funcionamiento.

  • SOLDIER

    La máquina Soldier es genial para aquellos que prefieren utilizar motores sin escobillas (Brushless), conocidos por su estabilidad y durabilidad. Lleva un motor Maxon de 5W Brushless arranca a un voltaje inicial de 7 voltios hasta un voltaje de 14 voltios. Es ideal para artistas que prefieren modificar la longitud de golpe y la dureza de impacto. La Soldier ofrece un Sistema único de excéntricos magnéticos, los cuales puedes ser retirados y montados en diferentes ángulos sin la utilización de herramientas para obtener una longitud de golpe idónea en cuestión de segundos, literalmente se colocará por si solo en su posición debido a que esta magnetizado. La máquina Soldier también dispone de un sistema de barras de agujas magnéticas con tres durezas distintas: Duro, Medio y Suave, para que puedas personalizar esta máquina en cualquier aspecto.

    ATENCION; La máquina Soldier está dedicada exclusivamente para cartuchos Stigma. El Sistema de cartuchos Stigma es único y completamente diferente y más seguro que cualquier otro Sistema de cartuchos en el mercado.

  • NEURO

    La máquina Neuro es la máquina para artistas que quieran tener la posibilidad de ajustar todo! El recorrido de la aguja y la dureza del impacto pueden ser ajustados como prefieras. La longitud de impacto puede ser modificada ajustando un tornillo situado dentro de la máquina.

    La máquina Neuro es una máquina dedicada exclusivamente para el sistema de cartuchos Stigma. El Sistema de cartuchos Stigma es único y completamente diferente y más seguro que cualquier otro sistema de cartuchos en el mercado.