GREEN SOAP ALOE TATTOO 1LITRO (+ALANTOINE)

GS_015

Nuevo

Es una solución jabonosa sin PEG, sin sulfatos y con pH eudérmico (5,5). Muy suave para con la piel y con gran poder de limpieza de las tintas, para utilizar directamente, sin diluir, durante el proceso del tatuaje.

Su contenido en alantoína y jugo puro de aloe vera (procedente de cultivo ecológico), le confieren un alto efecto calmante y astringente (reduce el sangrado durante el tatuaje).

Más detalles

9,60 € sin IVA

Más

Diferencias entre un Green Soap de Aloe Tattoo y un jabón concentrado (Green Soap Concentrate). Al jabón concentrado no es posible añadirle sustancias que mejoran el efecto calmante y de sangrado del tatuaje, aunque hay marcas que las publicitan en la etiqueta de su jabón concentrado como un añadido de calidad. Hay que tener en cuenta que el jabón concentrado se diluye en baja proporción con el agua, lo que hace que esas sustancias añadidas no existan prácticamente en la nueva solución obtenida, al quedar en tan poquísima concentración que no realizan ningún efecto de los publicitados.
El jabón Green Soap es un jabón para utilizar directamente, sin diluir, y en su composición lleva la proporción adecuada de alantoína (calmante y regenerador celular) y jugo puro de aloe vera barbadensis procedente de cultivo ecológico y procesado enteramente en nuestras instalaciones de Aloe Tattoo. La combinación de ambas sustancias, en las proporciones adecuadas, dan como resultado un producto de alta calidad para limpiar y calmar la piel.