HUSTLE BUTTER 30ML

CREM_011

Nuevo

Hustle Butter Deluxe es 100% natural, 100% orgánico, un reemplazo VEGANO para tus productos basado en petróleo para preparar la piel, como lubricante durante el tatuaje y también después para su curación. Hecho con mango, coco, papaya y manteca de kanité, que te ofrecen un gran número de beneficios.

Más detalles

Product Videos

5,75 € sin IVA

Más

Hustle Butter Deluxe es 100% natural, 100% orgánico, un reemplazo VEGANO para tus productos basado en petróleo para preparar la piel, como lubricante durante el tatuaje y también después para su curación. Hecho con mango, coco, papaya y manteca de kanité, que te ofrecen un gran número de beneficios:

  • No deteriora tus plantillas
  • EVITA la aglomeración de vaselina, obstruyendo tubos o deterioro de guantes
  • Mejora la curación, reduce irritación, inflamación y sangrado
  • Permite seguir trabajando la piel, sin tener complicaciones cuando realices resaltes, y tus amarillos y blancos entrarán a la primera.... ¡Rellenar nunca ha sido tan fácil!

¡REEMPLAZA todos tus productos basados en petróleo hoy mismo! Hustle Butter Deluxe curará cualquier tatuaje fresco mucho más rápido y con mejores resultados que cualquier otro producto...¡¡¡resultados que duran PARA TODA LA VIDA!!!