AGUJAS CARTUCHO

Promociones

AGUJAS CARTUCHO

En esta sección encontraras las agujas de cartucho EZ REVOLUTION , CHEYENNE, ELITE 

AGUJAS CARTUCHO No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CHEYENNE HAWK

    Estas cápsulas están diseñadas por Cheyenne, son estériles y seguras y pueden ser intercambiadas rápidamente. Tienen una gama amplia de modelos y medidas diferentes. Las cápsulas vienen en un paquete estéril y tienen su propia membrana integrada que mantiene la tinta y los fluidos fisiológicos contaminados alejados de la empuñadura.

    Sus pinchazos son limpios, precisos y ligeros sobre la piel. 

    Las ventajas para los artistas: el trabajo se vuelve más fácil y más cómodo. Además, los clientes sienten menos dolor, y se recuperan más rápido. El cambio de las agujas no interrumpe el trabajo. Abre la cápsula, métala, y empiece. Para cambiar de cápsula, apague la máquina y deseche la cápsula. La punta de la aguja se retira en la cápsula segura, por consiguiente no hay necesidad de tocar agujas usadas y hay menos riesgo de infección.

    Las cápsulas vienen en paquetes de 10 y están disponibles en una alta gama de modelos y medidas que presenta una nueva dimensión de expresión creativa.

  • EZ REVOLUTION

    Cartucho EZ® Revolution

    Estos son los últimos cartuchos creados por EZ®, una elección perfecta para los tatuadores que desean dar un toque ultrasuave con un golpe justo.
    Los nuevos cartuchos Revolution ofrecen seguridad adicional gracias al sistema de la membrana haciendolos asi mas estancos y no dejar subir la tinta hacia el grip.

    Los indicadores de color muestran el grupo de agujas que estás utilizando, lo que ayuda enormemente al tatuar, ya que los puedes reconocer al instante:

    Blanco: Linea (Round Liner)

    Naranja: Redondo sombra (Round Shader)

    Verde: Magnums (Magnum)

    Rojo: Magnums curvada (Round Magnum)


    Las agujas EZ® Revolution, son fabricadas con plástico de grado médico y acero inoxidable quirúrgico 316L, están envasadas individualmente y esterilizadas con gas de óxido de etileno.
    No solo su uso es sencillo y rápido, también el intercambio de agujas: solo tienes que retirar la aguja, desecharla, introducir el nuevo cartucho y listo.

    Cada aguja dispone de un sistema de muelle que permite que la cantidad de líquido sea consistente en cada golpe.
    Las agujas EZ® están diseñadas para utilizarse con la mayoría de grips de cartucho, incluso los desechables.

    Las agujas EZ® se venden en paquetes de 20 unidades.

  • EZ CARTRIDGE

    Ez Cartridge es una elección perfecta para los tatuadores que desean utilizar cartuchos, por su relación calidad precio son los mas demandados del mercado.

    Esta nueva gama de Ez Cartridge se han fabricado con plastico de grado médico transparente para ver en todo momento la absorción de la tinta en el tip y vigilar con la subida de tinta.

    Las agujas Ez Cartridge se venden en paquetes de 20 unidades.

  • ELITE

    Las agujas de cartucho ELITE son de alta calidad están disponibles en los formatos BUGPIN, Estándar (LT, MT y XLT) y agujas texturadas y con un completo rango de configuraciones de agujas.

    Queremos ofrecerte un completo abanico de opciones para que puedas perfeccionar tu estilo de tatuaje, por ello se presentan en una amplia gama de calibres y con un acabado cónico con longitudes diferentes.

    Dentro de cada caja encontrarás un pulido uniforme, una soldadura brillante y suave, y una gran consistencia en las puntas de cada una de las agujas.
    Hechas de acero quirúrgico 316L

    Cada blíster esta empaquetado individualmente y esterilizado mediante E.O. Gas.

    El intercambio de agujas es muy sencillo y cómodo. Solo tienes que desenvolver la aguja, insertarla y listo. Cuando hayas terminado, retira la aguja y deséchala. Cada aguja dispone de un sistema de muelle de retroceso que permite que la cantidad de líquido sea consistente en cada golpe.

    A pesar del acabado de plástico ahumado del cartucho, no perderás de vista la aguja en ningún momento.

    Las agujas Elite se presentan en cajas de 20 unidades.