EGO

Promociones

  • PLUM 1oz
    PLUM 1oz

    PLUM color disponible en envase de...

    10,00 € 12,00 €
EGO
La máquinas de tatuaje EGO son diseñadas y construidas por Bez de Triplesix Studios en Sunderland. El galardonado artista del tatuaje tuvo en cuenta las necesidades de un tatuador y creó la fantástica rotativa ego. La máquinas son extremadamente ligeras y cuentan con un fantástico diseño comodo para la muñeca, esto facilita a cambiar el peso de ...
La máquinas de tatuaje EGO son diseñadas y construidas por Bez de Triplesix Studios en Sunderland. El galardonado artista del tatuaje tuvo en cuenta las necesidades de un tatuador y creó la fantástica rotativa ego. La máquinas son extremadamente ligeras y cuentan con un fantástico diseño comodo para la muñeca, esto facilita a cambiar el peso de la máquina hacia delante, para que se sienta como si estuviera utilizando una pluma, en última instancia, eliminar cualquier dolor en la muñeca. La máquina está hecha de un plástico de alta calidad y tiene un recubrimiento UV para que sea robusto, ligero y fácil de limpiar. Todos los modelos de EGO estan disponibles en varios colores, esta máquina es perfecta para cualquier tatuador profesional.
Más

EGO No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • EGO R12

    Nueva versión de la máquina EGO, la EGO-R12 ... esta es la nueva máquina para cartucho de agujas dedicada por EGO que utiliza un motor suizo Maxon sin escobillas. Se puede utilizar en conjunción con cualquier agarre de cartucho, tanto grips cheyenne o tubos ajustables como tubos deschables para cartuchos y ego hawkflow desechables. Para los tubos de cartuchos tradicionales, se incluye un adaptador. También utiliza el sistema de triángulo de potencia de caucho en el sentido de que diferentes cauchos de densidad pueden ser instalados en el extremo de la barra de accionamiento de aguja, para suavizar / endurecer el acoplamiento con el émbolo de la barra de aguja.

  • APEX NANO

    La APEX NANO es una máquina rotatoria del tatuaje que se construye a partir de un bloque sólido de aluminio. No sólo tiene una apariencia elegante, también se siente muy bien con un peso de sólo 82 gramos. Tiene la misma versatilidad de una máquina de bobina, dándole lo mejor de ambos mundos. Su motor de Maxon Swiss Made 'Nano' permite que la máquina sea utilizada como un todo terreno. Esta máquina es un caballo de batalla que está construido para durar!

    Se han diseñado y realizado por el renombrado artista del tatuaje Bez, de Triplesix Studios, Sunderland. Bez ha inventado el notable sistema de "triángulo de poder". Cada máquina viene con una variedad de diferentes triángulos de potencia y cada color diferente es una densidad diferente de goma. Esto permite al artista para configurar su EGO exactamente cómo lo quieren, en términos de dar y tiro. El sistema de triángulo de potencia se replica de manera eficiente del sistema de resorte delantera y trasera de las máquinas de bobina, combinando así la fiabilidad y consistencia de una máquina rotativa, con la misma capacidad de trabajo como una máquina de bobina.

    La EGO Apex Nano cuenta lo siguiente:

        
    Elegante en el diseño
        
    Construcción de aluminio
        
    Guillotina vice abrazadera
        
    Sistema Triángulo de potencia
        
    Motor Swiss Made Maxon 'Nano'
        
    Conexión fono - EGO 1,5M Cable de energía eléctrica incluye de forma gratuita
        
    Peso: 82g

  • APEX OVERKILL

    Apex Overkill es una maquina rotativa construida en aluminio. Elegante acabado, con un peso de solo 122 gramos. Posee la misma versatilidad que una maquina de bobina. Tiene motor fabricado en Suiza Maxon "Overkill" el cual es muy potente, significa que puedes tatuar con un voltage muy bajo, y consigue penetrar en la piel de una manera efectiva. Las maquinas rotativas EGO han sido diseñadas y hechas por el renombrado tatuador Bez de Triplesix Studios, Sunderland. Bez ha inventado el remarcable sistema de "power triangle". Cada maquina contiene una variedad de triangulos en diferentes colores, y cada uno con una densidad diferente. Esto permite al artista configurar su EGO de la manera que quiera, en lo referido al movimiento de la aguja. El sistema de triangulos imita la configuracion de las maquinas de bobina con muelle frontal y trasero, y añadiendo la durabilidad de las maquinas rotativas, con la misma manera de trabajar que una maquina rotativa.La EGO Apex Overkill tiene las siguientes características: Elegante en diseño. Construida en aluminio. Tornillo de banco gillotinado. Sistema Power Triangle. Motor hecho en Suiza Maxon Overkill. Conexion de audio (phono) - EGO 1.5m Cable de alimentación incluido. Peso: 122g

  • ACCESORIOS EGO
  • EGO HAWK SERIES