CHEYENNE

Promociones

  • SMOKE  1oz
    SMOKE 1oz

    SMOKE color disponible en envase de...

    10,00 € 12,00 €
CHEYENNE

Sofisticadas y confiables, las máquinas Cheyenne son poderosas y su motor tiene gran capacidad que permitirá crear con grandes resultados. Son máquinas recomendables que permiten a la imaginación y a la creatividad volar libres. Utiliza un sistema de cartuchos que te permite cambiar las agujas con un sólo giro de muñeca. Golpes poderosos y punza...

Sofisticadas y confiables, las máquinas Cheyenne son poderosas y su motor tiene gran capacidad que permitirá crear con grandes resultados. Son máquinas recomendables que permiten a la imaginación y a la creatividad volar libres. Utiliza un sistema de cartuchos que te permite cambiar las agujas con un sólo giro de muñeca. Golpes poderosos y punzadas precisas. De fácil manejo, silenciosas y de baja vibración.

Más

CHEYENNE No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CHEYENNE HAWK SPIRIT

    Es la nueva generación del clásico, tan exacta, tan segura y tan higiénica. En su nuevo diseño que ha demostrado ser tan práctica como cómoda debido a su empuñadura ergonomica, muy fácil de llevar.

    Una máquina pequeña, ligera y flexible: la Cheyenne Hawk Spirit está revolucionando el mundo de tatuaje y el arte de tatuaje. Tatuar usando está máquina es más sencillo y mucho más fácil de hacer comparado con máquinas tradicionales. Se adapta a cada movimiento y a cada situación diferente. Altos niveles de calidad y tecnología por consiguiente apoya una expresión artística libre. La Hawk Spirit se agarra facilmente, por consiguiente las ideas del artista se transfieren en cualquier tipo de situación.

    Datos Técnicos:

    • Máquina Cheyenne Hawk Spirit
    • Frecuencia (pinchazos/segundo): 50-150
    • Amplitud de Aguja: 3mm
    • Profundidad de Pinchazo: 0 - 2.5 mm
    • Empuje/Dinamismo: 12v DC Precision Motor
    • Voltaje Nominal: 5 - 12v DC
    • Medidas: 110 x 75 x 25 (anchura x altura x profundidad)
    • Peso: 110g




        

  • CHEYENNE HAWK THUNDER

    HAWK Thunder es una gran máquina de tatuaje sofisticada, que combina innovaciones completamente nuevas con lo mejor de los modelos anteriores. El nuevo poder de la HAWK Thunder es perceptible: el aumento de potencia de cubo y le permiten hacer las líneas de alta precisión de una sola vez. Ahora, son posibles todos los estilos y sin ninguna pérdida de calidad! Forro, el sombreado, así como la coloración en el nivel más alto.

  • CHEYENNE HAWK PEN

    Se trata de una máquina que ofrece más libertad para expresar sus habilidades y su fantasía artística.
    Tomando en consideración todas las diferentes necesidades, han desarrollado una máquina de tatuar, que ofrece a los artistas la libertad casi ilimitada. Su forma equilibrada en forma de pluma da la sensación de dibujo cuando se emplea cualquier estilo. Por lo tanto, se pueden realizar grandes trabajos que van desde las líneas de expresión a matices suaves e incluso rellenos.
    Se trata de una máquina de alta calidad, fabricada con materiales robustos y es de fácil cuidado. Su exterior es de aluminio anodizado. Esto hace que toda la superficie sea dura y particularmente resistente a los arañazos.
  • FUENTES CHEYENNE
    UNIDAD DE ENERGÍA I + II UNIDAD DE POTENCIA

    - Compacto, ligero y digitales

    Las unidades de Cheyenne-POWER están diseñados para sus necesidades. UNIDAD DE ENERGÍA te permite controlar una pieza de equipo de tatuaje. Con la unidad de potencia II, usted tiene la opción de conectar directamente dos máquinas de tatuaje, al mismo tiempo y alternando entre ellos.

        
    sin complicaciones -

        
    la manipulación de las unidades de Cheyenne-POWER fue diseñado intencionadamente minimalista e intuitiva. Usted puede concentrarse en su trabajo y ajustar la configuración de forma individual.
        
    De fácil cuidado y compacto -

        
    ya sea en el estudio o en la carretera en las convenciones, las unidades de Cheyenne-POWER son perfectos, gracias a su forma compacta y de bajo peso. La interfaz de usuario está completamente recubierto y se puede limpiar fácilmente.
        
    Consígase listo para empezar -

        
    usted puede comprar una amplia gama de adaptadores para su unidad de potencia, lo que le permite no sólo conectar tu espíritu Cheyenne-HAWK, HAWK HAWK THUNDER y PEN, sino también otros equipos de tatuaje. En el cuadro se encuentra una fuente de alimentación con enchufes específicos de cada país, por lo que sólo tiene que conectar y empezar a trabajar.
  • ACCESORIOS CHEYENNE