Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00, disculpa las molestias.

CLIP CORD / RCA

Promociones

CLIP CORD / RCA

Clip cord / RCA para máquinas de tatuar.

En esta sección encontrarás una amplia gama de clip cord y RCA para máquinas de tattoo según tus necesidades.

Disponemos de modelos de cables clip cord y RCA económicos hasta modelos de alta calidad y primeras marcas.

Entre la gran variedad de clip cords encontrarás modelos especialmente diseñados para má...

Clip cord / RCA para máquinas de tatuar.

En esta sección encontrarás una amplia gama de clip cord y RCA para máquinas de tattoo según tus necesidades.

Disponemos de modelos de cables clip cord y RCA económicos hasta modelos de alta calidad y primeras marcas.

Entre la gran variedad de clip cords encontrarás modelos especialmente diseñados para máquinas de tatuaje de bobinas de gran resistencia, flexibles y fáciles de manejar. 

En cuanto a los cables RCA disponemos de modelos con doble núcleo como los EVOLUTION CORDS, y modelos ligeros pero resistentes como los ELEPHANT.

Entra y descubre todos los modelos disponibles y elige que mejor se adapte a tu fuente de alimentación junto con tu máquina de tatuar.




Más

CLIP CORD / RCA No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CABLES INKJECTA

    Accesorios para tatuar de la prestigiosa marca INKJECTA, una de las mejores marcas de productos para el tatuaje del mercado.

    Inkjecta es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del tatuaje por su alta calidad y dedicación en la fabricación de sus productos.

    Sus cables para tatuar son de alta calidad y gran fiabilidad. Disponene de dos modelos, recto y con ángulo, según tus preferencias.

  • CABLES CHEYENNE

    Accesorios para tatuar de la reconocida marca CHEYENNE TATTOO EQUIPMENT.

    Marca creada en 2007 y desde entonces son una de las marcas más pioneras en el mundo del tatuaje, desarrollando e inventando nuevos accesorios para tatuar.

    Sus cables son de alta calidad ya que en su fabricación cuidan hasta el más mínimo detalle.

    Finos, flexibles y duraderos, los cables Cheyenne están fabricados para ofrecer una fiabilidad y durabilidad excepcionales. También disponemos de adaptadores para conectar fuentes de alimentación de otros fabricantes.

  • CABLES BISHOP

    Accesorios para tatuar de la renombrada marca BISHOP

    Marca creada en 2008 por un artista del tatuaje con 25 años en la industria de tatuaje. Con un único objetivo que es ayudar a rendir el máximo de su potencial a cada uno de los tatuadores que confían en sus productos.

    Sus cables son de alta calidad con unos acabados muy detallados y precisos. Detalles como el chapado de oro en la punta de sus RCA o una cubierta de silicona de altísima calidadad los hacen únicos.

  • CABLES BIG WASP

    Accesorios para tatuar de la conocida marca BIG WASP. Son fabricantes de agujas, cartuchos, cables y demás accesorios para tatuar.

    Sus cables son muy resistentes y la relación calidad/precio es muy buena. Disponen de varios modelos según tus necesidades. Cables RCA rectos, con ángulo y cables clip cord. Sus conexiones son fuertes y duraderas.

  • CABLES EVOLUTIONCORDS

    Accesorios para tatuar de la prestigiosa marca EVOLUTION CORDS. Marca creada por Paul Talbot en Reino Unido. Están fabricados con materiales de altísima calidad. Son robustos, fuertes, flexibles y fáciles de limpiar. Cada cable está fabricado a mano y se utilizan los mejores conectores disponibles para proporcionar un enlace ultra estable entre la fuente de alimentación y la máquina de tatuaje.

  • CABLES MAXIMO

    Accesorios para tatuar MAXIMO de la conocidísima marca americana Stencil Stuff. Maximo significa "el mejor", y llevando 20 años en la indústria del tatuaje Stencil Suff ha creado junto con grandes tatuadores unos cables sólidos y fiables para que la corriente hacia la máquina de tatuar sea estable y continua. Intentando encontrar una estabilidad entre forma y funcionalidad con estos cables lo han encontrado.

  • CABLES ELEPHANT

    Accesorios para tatuar de la prestigiosa marca ELEPHANT. Se distinguen de los demás por su ligereza y fácil manejo, no notando apenas que la máquina está conectada. Son cables de un peso muy bajo pero gran fuerza conectora. El conector RCA de gran calidad garantiza una conexión sin pérdidas entre la fuente de alimentación y la máquina de tatuaje.

  • TODOS

    Accesorios para tatuar. Encontrarás todo tipo de cables conectores tipo RCA, clip cord, convertidores... según lo que necesites.

    Disponemos de cables RCA y clip cords de media y alta calidad para todos los presupuestos y necesidades. La conexión de la máquina de tatuar con la fuente de alimentación es muy importante, por ello hay que encontrar una conexión que ofrezca un flujo de corriente continua para poder trabajar con mayor comodidad.