CARTUCHOS ILLUMINATI Hay 10 productos.

Las agujas de cartucho ILLUMINATI son de alta calidad. Ideales para esos artistas que buscan precisión, estabilización y seguridad a la hora de trabajar. Su membrana es totalmente estanca, con ello ofrecemos una fiabilidad en cuanto a higiene y seguridad. Estos cartuchos tienen una estructura que los distingue de otros cartuchos. Toda su fabricación ha sido minuciosamente comprobada y con ello el proceso de esterilización y las inspecciones de calidad realizadas por expertos. Están disponibles en los formatos estándar (LT, MT) y con un completo rango de configuraciones de agujas.

Cada cartucho ha sido comprobado, y por ello en cada aguja encontrarás una soldadura suave y brillante ofreciendo así una consistencia firme en las agujas y una precisión perfecta.
Todas las agujas están realizadas con acero quirúrgico 316L y plástico de grado médico.

Cada blíster esta empaquetado individualmente y esterilizado mediante E.O. Gas.

Fabricadas con indicador de color para diferenciar fácilmente las agujas que estas utilizando. Dorado para linia, negro para relleno, plateado para magnum y blanco para curve magnum.

Cambiar el cartucho resulta una tarea facilísima! Tan solo tienes que girar el cartucho para soltarlo de la máquina con un ligero giro e insertar el nuevo cartucho y listo.

Su acabado de plástico semi ahumado hace que no pierdas de vista la aguja en ningún momento y con ello puedas tener una mejor fluidez a la hora de trabajar.

Los cartuchos Illuminati vienen en cajas de 20 unidades.

Cartucho ILLUMINATI son de alta calidad | Grip Tattoo Supplies

Filtros activos