MAQUINAS TATTOO

MAQUINAS TATTOO

En esta sección encontraras las mejores marcas de maquinas rotativas del mercado; cheyenne, inkjecta, fkirons, equaliser, bishop, stigma rotary, eikon, ego y lacenano.

MAQUINAS TATTOO No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CHEYENNE

    Sofisticadas y confiables, las máquinas Cheyenne son poderosas y su motor tiene gran capacidad que permitirá crear con grandes resultados. Son máquinas recomendables que permiten a la imaginación y a la creatividad volar libres. Utiliza un sistema de cartuchos que te permite cambiar las agujas con un sólo giro de muñeca. Golpes poderosos y punzadas precisas. De fácil manejo, silenciosas y de baja vibración.

  • INKJECTA
  • FK IRONS

    FK Irons comenzó con unos artistas del tatuaje desconocidos que construyen un par de máquinas para los amigos.
    La salida fue muy humilde y sencilla. Con poco presupuesto, atrapado en un garaje por horas, Gastón Siciliano hace a mano sus primeras creaciones.
    Los primeros modelos hechos a mano viajaron rápidamente por todo el mundo. El tender a la perfección y la fiabilidad es lo que llevó a Gastón a reconsiderar la forma de la maquina de tatuaje.
    Después de meses de dibujo y creación de prototipos, nació la primera línea comercial.
    Cada parte se simplificó para proporcionar el rendimiento más preciso. El objetivo era entregar a los artistas una herramienta que cambiará la manera del tatuaje para siempre.
    Las primeras máquinas de marcos se hacen a mano fuera de un bloque sólido de acero laminado en frío completamente CNC.
    Esto proporciona una precisión y una máquina fiable que duraría para las generaciones venideras.
    Pero no se detuvo allí. Poco después de FK Irons introduce el sistema de bobina 1.5, la configuración que cambió alrededor de las cosas y se convirtió poco después de la configuración por defecto de todas las máquinas FK Irons.
    En 2007 Gastón Siciliano hará un cambio que va a establecer FK Irons, aparte de cualquier otra máquina. "La máquina más ligera y fiable jamás creada: La línea de la máquina AL13 de 4.5 oz". El salto fue irreal.
    Todos los marcos se han rediseñado una vez más desde adentro hacia afuera.
    Se ensayaron diversas clases de aluminio.
    Hoy en día todas las máquinas FK Irons AL13 disponen de aluminio 7075 T6 de las aeronaves, el grado más duro disponible en el mercado, súper ligero e indestructible.
    A tan sólo 4,5 oz la línea AL13 ofrece varios modelos.
    Un montón de configuración para elegir nuestras máquinas vienen pre-rota en el sentido de que tenemos la garantía de que se realice la derecha fuera de la caja.

  • EQUALISER
  • BISHOP
  • STIGMA-ROTARY

    Las Stigma Rotary son unas máquinas de tatuar rotativas muy bien valoradas por los tatuadores profesionales. Fabricadas en Alemania. Los tatuadores de la marca cuentan con más de 20 años de experiencia, lo que les permite conocer a la perfección los secretos de los tatuajes para crear máquinas de gran calidad.

  • EIKON
  • EGO
    La máquinas de tatuaje EGO son diseñadas y construidas por Bez de Triplesix Studios en Sunderland. El galardonado artista del tatuaje tuvo en cuenta las necesidades de un tatuador y creó la fantástica rotativa ego. La máquinas son extremadamente ligeras y cuentan con un fantástico diseño comodo para la muñeca, esto facilita a cambiar el peso de la máquina hacia delante, para que se sienta como si estuviera utilizando una pluma, en última instancia, eliminar cualquier dolor en la muñeca. La máquina está hecha de un plástico de alta calidad y tiene un recubrimiento UV para que sea robusto, ligero y fácil de limpiar. Todos los modelos de EGO estan disponibles en varios colores, esta máquina es perfecta para cualquier tatuador profesional.
  • ELECTRIC INK

    Las máquinas Paulo Fernando ELECTRIC INK se fabrican para adaptarse a la forma de tatuaje profesional para facilitar su trabajo y ayudar a desarrollar su propio estilo.

    Los marcos están hechos de hierro fundido con sus propias aleaciones especiales para facilitar el magnetismo de la máquina contribuyendo a la mejora de la estabilidad en su uso.

    Máquina con un excelente rendimiento.

  • KIMERA